Nuestra Empresa

Entregamos en cada servicio nuestra experiencia y aporte de valor

Soluciones Agrícolas Integrales Ltda.

Apunta a ser una empresa que no sólo sea un proveedor más de sus clientes, sino que un apoyo técnico estratégico para encontrar las mejores soluciones a sus problemas productivos mediante la utilización de productos, servicios y herramientas de análisis y diagnóstico con respaldo técnico.

Misión

Soluciones Agrícolas Integrales Ltda. busca atender las necesidades de sus clientes, proporcionando servicios y productos de calidad, que satisfagan en forma oportuna sus necesidades así como prestar un apoyo en el monitoreo y seguimiento posaplicación con tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente, siempre con el apoyo y asesoría técnica personalizada a sus clientes. También pretende que sus empleados tengan la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y puedan incrementar sus ingresos en el tiempo conforme al crecimiento de la empresa.

Visión

Ser líderes en la venta de productos y servicios innovadores y de calidad con énfasis en otorgar apoyo técnico durante todo el desarrollo del cultivo, logrando satisfacer la demanda actual y futura. Proporcionar productos y servicios exclusivos de nivel superior, con asesoría técnica especializada y personalizada, buscando ser un socio estratégico de nuestros clientes al lograr proporcionarles soluciones a sus problemas. Además que sus empleados logren desarrollarse profesional y personalmente, y que se sientan realizados e identificados con la empresa.